- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Cabello: «Las elecciones no pueden ser libres mientras haya sanciones»

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó la noche de este miércoles que en Venezuela no puede haber «elecciones libres» mientras estén vigentes las sanciones internacionales impuestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«¿Cómo va a haber elecciones libres, si el solo hecho que Venezuela está bloqueada, sancionada, perseguida, por el imperio más poderoso de todo el universo y de todos los tiempos, el imperio norteamericano? No puede ser libre nada ahí», aseguró Cabello en su programa Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Por otra parte, siguiendo la misma línea, el dirigente oficialista insistió en reclamar a la Plataforma Unitaria (coalición opositora) que sean liberados los recursos congelados en el exterior destinados al Fondo de Atención Social que administrará las Naciones Unidas (ONU) para programas de educación, alimentación, salud y recuperación del servicio eléctrico.

«Les toca cumplir, hacer que aparezcan esos tres mil millones de dólares de ese compromiso firmado. Tienen que cumplir su palabra. Confiamos, estamos haciendo un ejercicio de caballeros», expresó. «Les queda a ustedes cumplir para seguir avanzando. ¿Si no cumplen, cómo podemos avanzar?», advirtió el número dos del chavismo.

Lee también: Ecarri pidió a Maduro que el proceso de diálogo se traslade a Venezuela

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -