- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
25.2 C
Zulia

Britney Spears vendió más de 400 mil copias de su libro “La mujer en mí”

- Publicidad -

Tan solo un día pasó desde que los detalles de la vida privada y profesional de Britney Spears salieron a la luz en su nuevo libro autobiográfico titulado La mujer en mí y vendió más de 400 mil copias.

Lee también: Britney Spears publica su verdad libre de tutelas

La intérprete de I’m not a girl escribió en su perfil de Instagram al publicitar la obra: “Mi historia. En mis términos. Por fin”.

Luego de su lanzamiento el pasado 24 de octubre, tanto en su versión física como online, la obra es un éxito comercial rotundo, alcanzando más de 400 mil copias vendidas en el mundo, reseña Infobae.

Spears asegura que “es el libro de memorias de famosos más vendido de la historia y sólo es el día 1″.

Según reportan fuentes directas a TMZ, la superestrella del pop estaría a punto de volver a hacer una fortuna con su libro, pues le corresponde 25 % de beneficios netos.

¿Cuánto cuesta el libro de Britney Spears?


El exitoso libro autobiográfico de Britney Spears The woman in me (La mujer en mí) está disponible por Amazon a 23 dólares y 16,33 por Kindle, sin embargo, su precio original es de 32,99 dólares.

También tiene un libro de audio a 29,69 dólares narrado por la actriz cinco veces nominada al Óscar Michelle Williams.

Antes del lanzamiento, la estrella del pop reactivó su cuenta de Instagram y enseguida compartió una foto de un pastel de cumpleaños, pero que lleva escrita la frase “See you in hell” (Nos vemos en el infierno en español).

Asimismo, pese a que no lo acompaña con una explicación concreta, parece ser un mensaje subliminal respecto a las personas que menciona en su obra, incluyendo a su familia.

La biblioteca musical de la cantante estadounidense recibió más de 7,1 millones de reproducciones el miércoles 25. Estas cifras están recogidas de Spotify y YouTube.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -