- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
34.8 C
Zulia

PDVSA renovará acuerdos con 17 empresas mixtas: nueve tendrán socios internacionales

- Publicidad -

El diputado y presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Rodríguez, señaló que Venezuela logró encontrar los caminos que le permitió, paulatinamente, desarrollar sus niveles de producción.

Asimismo, dijo que el país tiene las “rutas claras desde el punto de vista del financiamiento, desde el punto de vista de la producción, de la distribución de su petróleo y la venta”.

Comentó que en este momento la nación tiene “los canales de comunicación, de ventas, de financiamiento y de distribución de ese crudo: puedes aplicarnos las licencias que sean y no nos va a perturbar”.

El parlamentario les aclaró que la única forma que se perturbe la actividad económica del país y a la industria petrolera “es que nos tiren un bloqueo naval”.

Igualmente, les informó que Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) va a renovar acuerdos con 17 empresas mixtas en el país, de las cuales 9 van a tener “nuevos socios internacionales”.

Lee también: PDVSA Súper Octanos despachó 43 mil barriles de MTBE a la refinería Cardón para garantizar abastecimiento de gasolina

Noticia al Día / Banca y Negocios

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -