- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
32.6 C
Zulia

Tigres derrotó 3-2 a Bravos en Maracay y se mete en la pelea

- Publicidad -

Tigres de Aragua derrotó en condición de local 3-2 a los Bravos de Margarita para meterse en la pelea por la clasificación al round robin de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP).

La novena bengalí se hizo fuerte como local y picó primero en la pizarra tras un elevado de sacrificio de José “Cafecito” Martínez, quien trajo al plato a José Ramos cuando se encontraba en tercera tras múltiples boletos concedidos por el pitcheo insular.

En la tercera entrada Alexi Amarista pegó doblete impulsor de la segunda carrera aragüeña. Más tarde, Yorman Rodríguez impulsó a Amarista con elevado de sacrificio para colocar las acciones 3-0.

Margarita reaccionó con sacrificio de Breyvic Valera, quien trajo a la goma a José Martínez para descontar en el sexto tramo.

Edgar Durán con sencillo impulsó la segunda para los Bravos, que en el séptimo episodio montaron seria amenaza ante los felinos, pero terminaron apagando el peligro margariteño.

Ambas novenas no se hicieron daño en los dos últimos capítulos, por lo que Tigres conquistó su vigésimo lauro en la temporada, escalando posiciones en la tabla de la LVB.

En el pitcheo ganó José Martínez (1-3), la derrota fue de José Suárez (0-1) y el salvamento para Jorgan Cavanerio (1).

Lee también: Águilas del Zulia disputará sus últimos juegos en el Luis Aparicio durante la temporada regular

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -