Miércoles 19 de junio de 2024
Deportes

Sergio "Checo" Pérez extiende su vínculo por dos años con Red Bull

-El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, renovó contrato por dos años más, según informó la…

Sergio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, renovó contrato por dos años más, según informó la escudería este martes.

El contrato del mexicano expiraba al final de la presente temporada, pero Red Bull decidió extender el vínculo del piloto, de 34 años.

«Estoy muy contento de comprometer mi futuro con este gran equipo. Es un reto como ningún otro correr para Oracle Red Bull Racing, tanto en la pista como fuera de ella. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este equipo durante dos años más», expresó Pérez.

“Quiero agradecer toda la confianza que depositan en mí. Es mucha y quiero devolvérsela con excelentes resultados en la pista, y fuera de ella. Creo que tenemos mucho trabajo por hacer, nos quedan muchos Campeonatos por ganar juntos», añadió.

Para Christian Horner, jefe de la escudería, es un paso importante para confirmar sus pilotos en torno a la próxima competición de la máxima categoría automovilística.

A lo largo de su carrera en la Fórmula 1, Pérez ha logrado 39 podios en la categoría reina, 29 con Red Bull.

Lee también: Novak Djokovic se retiró de Roland Garros por lesión

Noticias Relacionadas