- Publicidad -
viernes, mayo 17, 2024
29.8 C
Zulia

Ronald Acuña Jr. ya se encuentra en el estadio Universitario

- Publicidad -

– Tal parece que el grandeliga de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., recibió permiso para disputar la gran final de la LVBP.  A través de las redes sociales se pudo observar la presencia del jardinero en las instalaciones del estadio Universitario de Caracas, específicamente en el dugout de los escualos.

Acuña Jr. ha sido cuestionado por su negativa con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), sin embargo, recibiría el permiso de su organización para uniformarse con los Tiburones a partir de hoy.

Cabe destacar que el bigleaguer ha manifestado su deseo de jugar el clásico, pero la franquicia de la Liga Nacional aún no ha dado respuesta positiva. «Tengo una duda, yo siendo venezolano quiero jugar y representar a mi país en el WBC. Si la MLB es el organizador del evento por qué unos peloteros tienen permiso y otros no (Yo soy uno)», expresó cuestionando en su red social al comité organizador del CMB.

La gran final empezará hoy a las 7.00 pm, donde los Tiburones y los Leones protagonizarán un duelo para conocer el nuevo monarca de la pelota venezolana.

Lee más: Cabrera encendió la polémica al comentar publicación sobre Acuña Jr.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -