- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
28.4 C
Zulia

Messi sobre su retiro con la selección: “En poco tiempo, como es lógico”

- Publicidad -

El astro argentino Leo Messi ha declarado recientemente su satisfacción por el fichaje con el Inter de Miami, donde además dejó claro que su retiro con la selección será pronto.

“Estoy feliz por la decisión que tomé, estoy preparado y con ganas de afrontar el nuevo desafío. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar por el hecho de irme a Estados Unidos. Daré el máximo para mi nuevo club”, expresó el argentino.

El rosarino habló de su triunfo en el Mundial de Qatar 2022 con Argentina, refiriéndose a la copa mundial como “el trofeo más deseado” y el “único” que le faltaba en su amplio palmarés.

“Ahora valoro más todo porque son los últimos años. Cuando me retire, valoraré muchísimo más si cabe todo esto, sobre todo ser campeón del mundo, que queda para siempre, y en un país como el nuestro. Va a ser para la historia”, afirma el atacante.

El argentino, de 35 años, recordó también los momentos amargos con la selección cuando llegaba a su país natal, “continuamente tenía que pasar una prueba o depender de un resultado”. Incluso aseguró que sus familiares llegaron a sufrir con él.

El ahora atacante de Miami habló de su futuro con la Albiceleste, escudándose en su edad para indicar que será “en poco tiempo, como es lógico”, pero que, por ahora, se dedicará a pensar en el día a día y disfrutar al máximo su etapa como futbolista profesional.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/lionel-messi-sera-presentado-por-el-inter-de-miami-el-domingo-16-de-julio/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -