- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
28.5 C
Zulia

El zuliano Jackson Chourio cerca de firmar un contrato histórico antes de debutar en la MLB

- Publicidad -

Los Cerveceros de Milwaukee y el zuliano Jackson Chourio estarían firmado un acuerdo millonario que lo convertirá en el prospecto más caro de la historia antes de debutar en las mayores.

El guardabosque marabino, de 19 años, estaría cerrando un acuerdo por 80 millones de dólares durante la próximas ocho temporadas con la organización lupulosa, según fuentes cercanas a la MLB.

El columnista Jon Heyman compartió detalles de la negociación, que convertiría al zuliano en el pelotero con el contrato más caro que aún no ha llegado a las mayores.

El zuliano es el prospecto número 2 en la MLB, y sus números en el circuito de ligas menores en este 2023, le dieron un valor importante antes de su debut como grandeliga que estaría proyectándose para la próxima campaña.

El joven outfielder disparó 150 imparables, incluyendo 22 vuelacercas, 91 fletadas y 88 anotadas para promediar 282. Entre sus registros en la filial doble A, Chourio logró establecer récord de carreras impulsadas en la sucursal Biloxi Shuckers, superando la marca de Corey Ray, quien lideraba con 74 fletadas en 2018.

Lee más: Salvador Pérez entrena con indumentaria de las Águilas y genera entusiasmo en fanaticada zuliana (Video)
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -