- Publicidad -
martes, marzo 5, 2024
25.1 C
Zulia

Eduardo Rodríguez busca su primer triunfo de la temporada

- Publicidad -

El venezolano Eduardo Rodríguez buscará este martes 18 de abril su primera victoria de la temporada con los Tigres de Detroit en el duelo frente a los Guardianes de Cleveland que se disputará en el Comerica Park a la 1.10 de la tarde.

El lanzador criollo tendrá su cuarta salida en la actual campaña de las Grandes Ligas. En su última aparición con los Tigres tuvo una destacada actuación frente a los Azulejos de Toronto, aunque se fue sin decisión en la sexta entrada.

Rodríguez quiere encontrar la fórmula en este inicio de la temporada 2023, en la que tiene marca de cero victorias y dos derrotas, con efectividad de 4.50 en 16 episodios de labor y un WHIP de 1.31. También ha ponchado a nueve rivales y otorgado cinco bases por bolas.

El lanzador zurdo de 29 años tuvo problemas en sus costillas en 2022, finalizando su temporada regular con los Tigres con marca de 5-5 con 4.05 de efectividad, 72 ponches, 34 boletos y 1.33 de WHIP en 91 innings de labor, todos repartidos en 17 aperturas.

Lee también: Rey de España entrega Premio Nacional del Deporte a Yulimar Rojas: No me habían dicho nada, fue una sorpresa

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -