Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Xioshia Rodríguez se coronó como Embajadora Internacional Universo 2022 representando a Venezuela en Texas

Xioshia Rodríguez, modelo y empresaria oriunda de Maracaibo – Venezuela, demuestra que no hay límites cuando se quiere cumplir los…

Xioshia Rodríguez se coronó como Embajadora Internacional Universo 2022 representando a Venezuela en Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Xioshia Rodríguez, modelo y empresaria oriunda de Maracaibo – Venezuela, demuestra que no hay límites cuando se quiere cumplir los sueños. Con más de 40 años logró posicionarse en Houston, Texas, siendo coronada como Embajadora Internacional Universo.

Lea también: Venezolana Mileidy Materano fue electa como miss Grand Trinidad y Tobago y generó debate sobre la migración

Revolucionando los nuevos estándares de concursos de belleza y siendo inspiración para otras mujeres, Xioshia demuestra que la edad no tiene límites.

Es una mujer que no solo demuestra su belleza física, sino lo valiente que le ha tocado ser en su vida, enfrentando grandes pérdidas como la de su madre, quien siempre le decía que era su Reina. Por su mamá entró a participar en el concurso que realiza La organización Miss Belleza International Universo en Houston Tx.

Se formó profesionalmente en el área Penitenciaria, aprendiendo a dirigir una cárcel en su país de origen, permitiéndole esta experiencia tener un equilibrio desafiante entre la belleza, el orden y el respeto.

También fue coronada como reina del Carnaval internacional por Venezuela, en el que recibió un reconocimiento de los Carnavales Internacionales de Barranquilla, en Houston.

Xioshia Rodríguez, determinada a alcanzar sus sueños

Xioshia Rodríguez, una mujer determinada que ha logrado alcanzar grandes metas en su vida. Se ha convertido en un ejemplo inspirador para las mujeres que sueñan en grande.

Su mensaje es claro: "las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan, incluso cuando están lejos de su país y atraviesan fronteras".

En un par de meses, entregará su corona, pero su deseo es continuar con su legado. Xioshia tiene planes de visitar su ciudad natal y continuar ejecutando obras sociales, dejando una huella positiva en su comunidad.

La historia de Xioshia Rodríguez es un recordatorio poderoso de que no hay límites cuando se trata alcanzar los sueños. "Mi valentía, perseverancia y determinación motivan a todas a creer en ellas mismas y a luchar por lo que quieren".

¡Que su ejemplo inspire a todas las mujeres a seguir adelante y a nunca renunciar a sus sueños!

Pueden seguirla en su Instagram: @xioshiaa

Noticia al Día

Noticias Relacionadas