- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
32.7 C
Zulia

Visitas que se agradecen y nunca se olvidan recibió el barrio Gran Sabana

- Publicidad -


Alcaldía de San Francisco atiende a más de 1400 personas en megajornada social en Marcial Hernández

Más de mil 400 ciudadanos asistieron a una megajornada social de la Alcaldía de San Francisco que contó con medicina general, farmacia, vacunación, pruebas de laboratorio, peluquería, asesoría legal, atención veterinaria y recreación en el barrio Gran Sabana de la parroquia Marcial Hernández.

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, fue recibido por una multitud de habitantes del barrio La Gran Sabana que, desde muy temprano, asistieron a la actividad. “Gracias a los vecinos por la confianza, estamos contentos y satisfechos porque estamos cumpliendo, escogimos el mejor camino. San Francisco decidió cambiar el miedo por la esperanza y el futuro”, detalló.

La primera autoridad municipal, junto a la primera dama, Franciela Núñez de Fernández; Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana; Juan Carlos Rangel, presidente del Instituto Público Municipal de Salud, y demás miembros de su gabinete, recorrió cada espacio, saludando a cada uno de los presentes y atendiendo así, de primera mano, las solicitudes que le hacían.

Los vecinos agradecieron al Alcalde y a todo su equipo por esta megajornada social que contó con un gran equipo que hizo posible toda la actividad para niños, jóvenes, adultos y hasta mascotas.

“Gracias, Alcalde; en los años que tengo aquí esto es primera vez que se da, le agradecemos por atendernos”, detalló Rosa Quintero, habitante de la zona.

También Yorlanis Peñaloza, vecina del sector, destacó que gracias a esta jornada obtuvo atención médica y medicinas para sus hijos.

Ronald Bríñez, también habitante de la comunidad, aseguró sentirse agradecido por la atención recibida y destacó que “es el mejor alcalde que ha pasado por el municipio, estamos contentos con su trabajo”.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -