- Publicidad -
viernes, mayo 17, 2024
25.5 C
Zulia

Un segundo zuliano es identificado entre las víctimas de la tragedia en Texas

- Publicidad -

Serían cinco venezolanos los identificados hasta ahora, de los ocho fallecidos tras el arrollamiento colectivo ocurrido el pasado domingo, 7 de mayo, en una parada de autobuses de Texas, Estados Unidos.

Lee también: Un zuliano entre los fallecidos del arrollamiento en Texas

Un segundo joven zuliano, de nombre Brayan García, de 24 años y nacido en Maracaibo, fue identificado tras el arrollamiento en Texas. García estaba casado y era padre de una bebé de siete meses. Estuvo primero en Colombia y decidió cruzar la selva del Darién para llegar a EEUU, según publicó el portal Utahzolanos.

El primer zuliano identificado por familiares es Enyerber Cabarcas, de 23 años, quien residía en el barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo. Se había marchado para reencontrarse con su hermana en Estados Unidos, precisaron informantes a Noticia al Día.

Mientras que el periodista Gerardo Morón reseñó en sus redes sociales sobre dos falconianos que también fallecieron en el trágico accidente.

Se trata de Héctor David Medina Medero, de 24 años, de ocupación barbero, natural de La Velita, al oeste de Coro, municipio Miranda.

Medina Medero tenía tres meses de haber emigrado y antes de llegar a Texas estuvo en Perú. Esperaba encontrarse con su madre, quien estaría en Chicago con otros de sus hijos.

La otra víctima es Jorge Luis Flores, oriundo de la ciudad de Punto Fijo, municipio Carirubana, de quien se supo tenía como profesión la albañilería.

Jorge Luis Flores había emigrado a Estados Unidos en compañía de su esposa y dos sobrinos, quienes continúan retenidos en la frontera, según relató a los medios de comunicación un familiar del fallecido.

La primera víctima identificada por sus familiares

Según el medio digital Utahzolanos, la primera víctima identificada por sus familiares fue Richard Bustamante, de 27 años, del estado Portuguesa.

Bustamante trabajó en el CICPC, estaba casado, no deja hijos y minutos antes de que se registrara esta tragedia habló con su pareja y su mamá. Les envió una foto.

Asimismo, les informó que esperaba transporte, junto a otras personas, y que pensaba ir a Nueva York, de acuerdo con lo contado por su hermana desde Guanare.

Se continúa en espera de la lista oficial de los fallecidos por parte de las autoridades.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -