Domingo 16 de junio de 2024
Al Dia

Tiroteo en un Mall en Florida dejó dos víctimas y varios heridos

El Departamento de Policía de Ocala ha respondido a un incidente en el Paddock Mall en Florida, la tarde del…

Tiroteo en un Mall  en Florida dejó dos víctimas y varios heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Ocala ha respondido a un incidente en el Paddock Mall en Florida, la tarde del sábado 23 de diciembre.

Desatando un despliegue masivo de recursos de emergencia y activando un operativo de seguridad tras reportes de un tiroteo.

Según las autoridades locales, la situación fue inicialmente reportada como un tirador activo en el centro comercial, lo que generó una rápida respuesta por parte de las fuerzas policiales y equipos de emergencia.

Las informaciones preliminares indican que dos personas perdieron la vida y varias resultaron heridas durante el incidente.

La policía confirmó que la situación ya no se considera como un tiroteo activo y se cree que los presuntos responsables del incidente han abandonado el área.

«Ya no hay una situación de tiroteo activo. Sin embargo, se han registrado múltiples personas heridas», declaró el Departamento de Policía de Ocala en un comunicado oficial.

Las autoridades instaron a la población a evitar el área del centro comercial y colaborar con cualquier información que pueda ayudar en la investigación en curso.

Lee también: Tiroteo entre policías y hampones despertó a la comunidad de El Valle (+Video)

Noticia al Día/Información de Mundo Now

Noticias Relacionadas