Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Diosdado Cabello: No estamos desesperados por irnos, la transición pendiente es el socialismo

Este lunes 22 de abril, en su acostumbrada rueda de prensa el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela…

Diosdado Cabello: No estamos desesperados por irnos, la transición pendiente es el socialismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 22 de abril, en su acostumbrada rueda de prensa el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello celebró el éxito de la Consulta Popular, misma que calificó como exitosa.

“Toda Venezuela ganó en la Consulta Popular Nacional 2024, es una demostración de la democracia participativa”, dijo.

“Tenemos nuestro candidato, la oposición seguirá enredada, después de la abuela sustituta, ellos pueden agarrar a Rosales, sin mí no va hacer elecciones”, añadió Cabello.

“Estaremos viendo los toros desde la barrera, nosotros estamos tranquilitos, preparándonos”, resaltó.

Los presidentes de Colombia y Brasil realizaron una petición. La oposición no se pone de acuerdo porque ponen por delante sus intereses.

“El presidente de la paz es Nicolás Maduro, nadie ha hecho más llamado a la paz que Nicolás Maduro”, aseguró.

Sobre las sanciones de Estados Unidos

“No hay un ente más inmoral que Estados Unidos. No han cumplido nada, no tienen moral. Aquí ellos pusieran un presidente desde allá y aplicaron sanciones al pueblo a petición de los apellidos de Venezuela”.

“No estamos desesperados por irnos, la transición pendiente es el socialismo”, manifestó.

“Con Estados Unidos, si usted es traidor con el proyecto revolucionario le levantan las sanciones por obra y gracia. El que va perdiendo quiere debatir”.

Con respecto al título de la Voz de América en el que da ganador a Edmundo González en las encuestas. “Arrancaron una campaña en las redes sociales, tratando de dividir al chavismo, no lo van a dividir. No van a logarlo. El chavismo está en la calle desplegado”.

Por otra parte destacó el desmantelamiento de las bandas que atentaría contra la paz del pueblo de Venezuela. La enorme incautación de armas en Tejerías en una zona montañosa con la planificación dirigida al chavismo, a dañar y generar malestar y angustia en nuestro pueblo.

Lee también: Con bloqueo o sin bloqueo saldremos adelante: Diosdado Cabello

Noticia al Día

Noticias Relacionadas