- Publicidad -
viernes, marzo 1, 2024
33.3 C
Zulia

Diálogos de arte en la séptima avenida de Miami (Por Alexis Blanco)

- Publicidad -

-Quince artistas ha concitado el maestro zuliano Edgar Gutiérrez, director general de la galería ArtHood 56, en un espacio consagrado a la constante creación y producción de obras artísticas. Diálogos de Arte en Estudio Abierto para todo público.

Foto: Cortesía de ArtHood56

El próximo jueves, 15 de febrero, en su regio espacio de la 5600 NW Séptima avenida de Miami, Florida, 33127, en horario comprendido entre las 6:30 y 9:30 de la noche, ArtHood56 abre una muestra representativa de los alcances estéticos de esta factoría general de las artes visuales en los Estados Unidos.

Los artistas en exhibición, residentes en ArtHood56, son, además del maestro Gutiérrez, su compañera, Mellem Gutiérrez, Luis Gómez, Adleny, Dave Ross, Didi Kadosh, Donna Lee Steffens, Elisa Benedetti, Evelyn Ortiz, Hugo, Luis Carmona, Momentum, Polen Cerci, Romina Vafaei y Roots Miami.

Refiere el maestro Edgar Gutiérrez que “Desde que comenzó este año el grupo de ArtHood56 sus dueños, especialmente Mike y Gil Terem, nos hemos avocado, junto con algunos artistas residentes de la comunidad de artistas que tienen estudios en este complejo entre los que te puedo mencionar a Hugo Rodríguez, Luis Carmona, Donna Lee Steffens, a la tarea de promocionar este espacio para hacerlo conocer en toda Miami y el mundo como uno de los mejores espacios para el arte y sus creadores y es por eso que estamos abriendo este próximo jueves, con un show de guitarra, con el renombrado guitarrista Cesarios…”

También destaca que “Ya contamos con varios sponsor, gracias a Dios, porque esto será todos los meses, cuando contaremos con actividades diferentes, cada tercer jueves de cada mes o sencillamente lo alternaremos según se presente la actividad artística de la ciudad de Miami! Están todos invitados, público general sobre todos los amantes del buen arte y la buena música. También patrocina el restaurante Brisas del Mar de El Doral.

HaShem los bendiga…”.

Antes hemos escrito acerca del trabajo múltiple del maestro Edgar Gutiérrez (dibujante, pintor, escultor, promotor, gerente y proactivo artífice en constante reflexión sobre el arte contemporáneo):

“El maestro Edgar Gutiérrez construye diálogos múltiples y entrecruzados,

y los va exponiendo desde una humildad sorprendente e ilimitada: ahora trama un sueño que, en sí mismo, representa varias redes de sueños que, oh asombro bendito, se convierten en cajas de madera virgen desde cuyas vetas se asoman dibujos de la naturaleza que entonces él usará como principios de eterno retorno al dibujarlas y registrarlas en telas pintadas desde esas líneas madre…”.

Quienes estén allá en Miami, no deben perderse este encuentro de creadores latinoamericanos y estadounidenses, sembrados en la idea de promover la integración artística y cultural.

Foto: Cortesía de ArtHood56

Lee también: Teatro en el Baralt (Por Alexis Blanco)

Alexis Blanco

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -