- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

Carlos Vives ofreció un show ‘por todo lo alto’ (+Video)

- Publicidad -

-El cantante colombiano Carlos Vives, sorprendió a cientos de pasajeros en pleno vuelo con sus mejores éxitos, pues les ofreció un concierto en medio del viaje. El artista está promocionando su nuevo sencillo ‘Los Sabanales 3.0’ junto al artista paisa Ryan Castro.

El show que le entregó Carlos Vives a los usuarios del vuelo LA4103 con ruta Cartagena – Bogotá de Latam no tuvo nada que envidiarle a cualquiera de sus presentaciones en grandes escenarios, ya que el cantante estuvo junto a sus músicos, entre ellos, el Rey Vallenato 2008, Christian Camilo Peña.

Sin duda un vuelo inolvidable, gracias al show de Carlos Vives ‘por todo lo alto’, de inmediato las redes sociales se estremecieron con los videos colgados por los cientos de pasajeros que tuvieron la suerte de presenciarlo.

LATAM + Carlos Vives En vivo! A más de 30.000 pies de altura junto al ídolo y embajador de LATAM. Desde octubre ofrecemos WIFI abordo de nuestros vuelos nacionales y nos permite compartirles en exclusiva este inédito momento. Colombia volamos por ti, fue el mensaje que escribieron en sus redes sociales de la compañía aérea, acompañado del video de parte del show.

Lee también: Carlos Vives y Ryan Castro homenajean a Calixto Ochoa al interpretar el clásico “Los sabanales”

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -