Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

Alcaldía de Maracaibo arranca trabajos de patroleo en el sector Tres Reyes Magos

Una nueva solución en materia de vialidad tendrán los vecinos del sector Los Tres Reyes Magos de la parroquia Coquivacoa,…

Alcaldía de Maracaibo arranca trabajos de patroleo en el sector Tres Reyes Magos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva solución en materia de vialidad tendrán los vecinos del sector Los Tres Reyes Magos de la parroquia Coquivacoa, debido a los trabajos de patroleo que arrancó la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM), la mañana de este jueves 13 de junio.

Lee también: Alcaldía de San Francisco recolectó 400 toneladas de desechos sólidos en mega operativo de limpieza

Más de 20 años tenían los vecinos de este popular sector de Maracaibo, de la parroquia Coquivacoa, sin una vialidad digna para el libre transitar de las personas de la comunidad. Con estos trabajos se nivela el terreno y se mejora el paso vehicular de la zona.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, destacó que una de las principales preocupaciones de los marabinos son los temas de vialidad. “Nos estamos esforzando por recuperar la infraestructura vial de la ciudad. Con estas alternativas llevamos soluciones a estos sectores, que tenían años sin atención en sus calles. Con estos seguimos llevando soluciones a cada uno de los sectores, calles y avenidas que visitamos en Maracaibo”.

Carlos Guanipa, director de Ingeniería Municipal, destacó que están trabajando en la conformación de terreno y patroleo de más de 700 metros lineales. “Con esto estamos haciendo un trabajo integral, estamos nivelando la zona para su accesibilidad. Además, hemos botado más 50 camiones de escombros que había en la vía. Con esto conectamos el sector con la avenida Milagro Norte, donde se verán beneficiados alrededor de 12 mil personas de la zona”.

Asimismo, destacó que este es el sexto plan de patroleo que realiza la Alcaldía de Maracaibo en lo que va del 2024.

Patricia Martínez, ama de casa de 34 años, residente de la zona, destacó que el Alcalde durante su visita a la comunidad hace una semana se comprometió a reparar la vialidad.

“Eso solo fue el martes de la semana pasada y ya el lunes de esta semana, llegaron las máquinas y comenzaron a trabajar en la avenida principal de los Reyes Magos, que tenía más de 20 años, que no entraba una máquina al sector. Ahora se ve el cambio en la carretera porque cada vez que llueve se empoza el agua y no se podía ni siquiera pasar. Gracias a Rafael Ramírez que prometió algo y así como lo prometió, lo está cumpliendo”.

Noticia al Día/ DCI Alcaldía de Maracaibo

Noticias Relacionadas