Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Alcaldía de San Francisco recolectó 400 toneladas de desechos sólidos en mega operativo de limpieza

El Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur), adscrito a la Alcaldía de San Francisco, realiza de manera…

Alcaldía de San Francisco recolectó 400 toneladas de desechos sólidos en mega operativo de limpieza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur), adscrito a la Alcaldía de San Francisco, realiza de manera constante operativos de limpieza en las principales arterias viales del municipio, en esta oportunidad se recolectaron 400 toneladas de desechos sólidos en las parroquias Marcial Hernández y San Francisco.

“Con alrededor de 18 maquinarias en la calle: entre estacas, volteos y volquetas, también compactadores tenemos una recolección del día de hoy de 400 toneladas”, explicó Javier Solano, director de Aseo Urbano y Domiciliario del Imasur.

Destacando que en la calle conocida como “Castillete” se recolectaron 110 toneladas y en el corredor vial Betulio González, con avenida 6, 60 toneladas. Sitios que son utilizados como vertederos por personas inconscientes.

Bajo la gestión del alcalde Gustavo Fernández, se mantienen los esfuerzos en materia de limpieza y desechos sólidos contando con maquinaria pesada que presta su apoyo para facilitar la recolección de basura de manera más eficiente.

Adalberto La Cruz, habitante de la parroquia Marcial Hernández, realizó un llamado de atención a los vecinos de la comunidad: “Agradecemos a los mismos vecinos de nuestro barrio que tengan un poquito de consciencia, que no arrojen tanta basura”

Los habitantes de los diferentes sectores del municipio San Francisco se muestran agradecidos con la labor que realiza la Alcaldía de San Francisco e invitan a los vecinos a ser más conscientes con respecto a los desechos que depositan en las calles del municipio.

“Los inconscientes somos nosotros, los mismos usuarios, porque tenemos que mantener esto limpio no solamente el Gobierno. A nosotros como seres humanos esto nos perjudica también”, expresó Almaira Montero, habitante de la zona.

Nota de Prensa

Noticias Relacionadas