- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
25.8 C
Zulia

Zulianos copan punto del Registro Electoral frente al CNE en El Milagro

- Publicidad -

Las jornadas de inscripción y actualización de datos ante el CNE está previsto culminen el próximo 16 de abril

-Decenas de votantes permanecían hoy desde tempranas horas este este sábado 13 de abril frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicada al final de la avenida El Milagro, para inscribirse en el Registro Electoral o hacer cambios de residencia.

Se puede observar una gran cantidad de ciudadanos formando una larga cola que sale a la calle esperando para ser atendidos. Esto de cara a la elección presidencial que se realizará el 28 de julio de este año, según el cronograma del CNE.

Foto: J Sánchez

A las 7.00 a. m. un grupo de jóvenes hicieron la cola para formalizar su inscripción en la oficina principal del Registro Electoral de Maracaibo. Éste es el único punto activo de los tres puntos fijos anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la ciudad.

Un trabajador del CNE que fue consultado por Noticia al Día dijo que: “En los últimos días ha aumentado la afluencia de personas de la tercera edad para cambios de residencia y no se han registrado inconvenientes ya que los equipos para el registro están activos y se recogen las cédulas a todos los que están en cola para ir agilizando adentro y luego se van llamando en lotes de 15 o 20 personas”, dijo el trabajador.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -