Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Yolanda Moreno develará estrella en el paseo de la fama de Maracaibo

La bailarina del pueblo venezolano, Yolanda Moreno, fue homenajeada nuevamente en Maracaibo, este domingo, 2 de junio, al ser develada…

Yolanda Moreno develará estrella en el paseo de la fama de Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La bailarina del pueblo venezolano, Yolanda Moreno, fue homenajeada nuevamente en Maracaibo, este domingo, 2 de junio, al ser develada una estrella con su nombre que reposará en las afueras del Teatro Baralt, ubicado en el casco central de la ciudad.

Foto: Haroldo Manzanilla

Con Yolanda, son varios los artistas que dejan una huella en este paseo que nació de la idea de honrar a ilustres personalidades de la región y el país en el ámbito del arte y la cultura. Gilberto Correa, Nando de la Gente y Lupita Ferrer, son algunos de ellos.

Con este gran homenaje a Yolanda Moreno, se destaca su trayectoria y aporte a la cultura nacional.

Asimismo, el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), le otorgó la orden Udón Pérez por distinguirse en las artes, específicamente en la danza.

Más de 17 agrupaciones de danza rindieron homenaje en el teatro Baralt a Moreno, quien innovó y modernizó la danza en nuestro país.

"Estoy emocionada… Cuando llegué a Maracaibo creí que estaba en otro país. ¡Qué ciudad más bella! Di un paseo en el Tranvía y es impresionante, lo más bello de Maracaibo es su gente", expresó la bailarina del pueblo.

Foto: Haroldo Manzanilla

Foto: Haroldo Manzanilla

Foto: Haroldo Manzanilla

Foto: Haroldo Manzanilla

Lee también: Gobernador Manuel Rosales declara ‘Orgullo del Zulia’ a Yolanda Moreno y confiere Orden Lago de Maracaibo en su Primera Clase

Noticia al Día

Noticias Relacionadas