Vehículos en colas de gasolina o guardados Maracaibo desolada

Vehículos en colas de gasolina o guardados: Como si fuese Semana Santa, Maracaibo desolada

En vista de la dificultad que tienen los zulianos en abastecerse de gasolina, adversidad también presente en distintos estados del país, más de uno prefirió guardar el vehículo para uso extremadamente necesario.

«Estuve un día haciendo la cola en Lago Pista, no voy a gastar gasolina en ir al trabajo. Caminaré o me vendrán a buscar porque el transporte público también está escaso», expresó un empleado de una empresa industrial en el sur de la ciudad.

Como Semana Santa cualquiera, pues es poca la circulación de transporte público y carros particulares. Sin embargo, las colas en las estaciones de servicio no merman y concentran gran parte de los carros de la ciudad.

«Tengo una hora esperando un bus o un carrito aquí en La Libertador y los únicos que pasan son piratas que quieren cobrar hasta Bs S. 2.000 por la cola de gasolina», expresó una joven estudiante de medicina en Las Playitas del centro de la ciudad.

 

Foto: NAD

 

Mientras las colas en las estaciones de servicio persisten largas y eternas para los usuarios, quienes ya no consiguen fuerzas para continuar quejándose.

 

gasolina

 

gasolina

 

gasolina

 

gasolina

 

Fotos: José López
Noticia al Día