Vanessa Senior promueve campaña para recaudar fondos y realizar un bypass gástrico laparoscópico a zuliano con obesidad mórbida

Vanessa Senior promueve campaña para recaudar fondos y realizar un bypass gástrico laparoscópico a zuliano con obesidad mórbida

La actriz y comediante Vanessa Senior promueve a través de sus redes sociales una campaña para recaudar fondos y materializar un bypass gástrico laparoscópico al zuliano José Gregorio Chacón, quien padece de obesidad mórbida crónica.

Se trata de un hombre con 36 años de edad, que pesa 356 kilogramos y se encuentra desde hace cinco años encerrado en su habitación, por la inmovilidad que le produce su peso.

La obesidad le ha llevado a padecer un cuadro severo de incapacidad, hipertensión arterial y síndrome metabólico.

De acuerdo con el parte médico, el único tratamiento es el quirúrgico: Un bypass gástrico laparoscópico con urgencia, ya que su vida está en peligro; sin embargo, el paciente no cuenta con los recursos económicos para la operación.

Por ello, la comediante Vanessa Senior y la Fundación «Dile Sí a la vida» activaron una campaña para recaudar los fondos y hacer posible la intervención quirúrgica.

Cualquier donación se puede realizar en la cuenta 0174-0125-49-1254206335 de BanPlus. También está dispuesto el número de contacto 0412-0703899 y las cuentas en Instagram de Vanessa Senior y la mencionada fundación.

 

No voy a decaer. Esto va a salir bien. Mi @drguillermoborjas en mi ausencia lo va a sacar de alli junto con @sedemat_maracaibo , ya las alarmas estan encendidas. . . NO TENEMOS TIEMPO Y NECESITAMOS MAQUINARIA Y DINERO. . . Yo les voy a ir contando lo que vaya pasando. Tengo fe de que en menos de lo que imaginamos tenemos fecha de operación. . . Gregorio yo se que me lees, la fuerza no la tenemos nosotros, la tienes SOLO TU. Quiero sacarte de ese traje con el cual quieres esconderte del mundo. Pero eres un ser humano hermoso y la Gente tiene que conocerte. Confia, todo va a salir bien. . . No voy a dejar esto en videos. Junto al equipo @drguillermoborjas vamos a ejecutar SE LOS JURO. . . Para donaciones @fundaciondilesialavida ya se acomodó la cuenta en Bolívares y tambien hay una cuenta GoFoundMe. . . Video @360creativos . . #LaGorduraEsUnaEnfermedad. #NoVoyAPermitirQueTeBurlesMasDeEso #AyudameConLasDonaciones #Gracias

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Noticia al Día