UNES realizó parada cívico militar en conmemoración del quinto año de la muerte de Hugo Chávez Frías

UNES realizó parada cívico militar en conmemoración del quinto año de la muerte de Hugo Chávez Frías

Foto: UNES

Desde las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) el Frente Preventivo del estado Zulia, realizó una parada cívico militar en honor al comandante supremo de la revolución bolivariana.

La Lcda. Anamar Anzola coordinadora del Frente Preventivo del estado Zulia expresó: “a los 5 años de la Siembra del Comándate Hugo Chávez se hace más grande en el corazón del pueblo, hoy 5 de marzo el Frente Preventivo Zulia, ratifica el empeño a los hombres y mujeres que día a día trabajamos en pro de la prevención ciudadana, con nuestro esfuerzo y compromiso inmortalizamos su legado inmaterial en el seno de nuestras instituciones”.

El Cnel. Napoleón Rivero Acosta Director de la (UNES) en el estado Zulia, menciono que “hoy agradecemos al comandante Hugo Chávez, padre de nuestra Universidad, con parada cívico militar juramentados a la protección del pueblo, nos vamos fortalecidos espiritualmente para seguir trabajando y reforzar la formación en materia de seguridad ciudadana y servicio penitenciarios, manteniendo vivo el sueño de este gigante de la Revolución”.

NP