Viernes 14 de junio de 2024
Al Dia

Una semana sin servicio eléctrico tienen los habitantes de la calle 96 de La Pastora por el estallido de un transformador

Los habitantes de la calle 96 del sector La Pastora, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, tienen una semana sin el…

Una semana sin servicio eléctrico tienen los habitantes de la calle 96 de La Pastora por el estallido de un transformador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los habitantes de la calle 96 del sector La Pastora, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, tienen una semana sin el servicio eléctrico debido a la explosión de un transformador ubicado entre las avenidas 56 y 57, el cual no ha sido reparado a pesar de las denuncias hechas por los afectados a los organismos competentes.

Esta situación viene perjudicando el bienestar de más de 17 familias que residen en la zona, quienes a través de las diferentes redes sociales han reportado la avería del transformador sin que ningún ente gubernamental de la región se pronuncie al respecto.

"Estamos sin luz desde semana santa y todavía nadie nos ha dado respuesta sobre esta problemática que afecta a niños, mujeres y ancianos por las condiciones climáticas que hay en esta ciudad. Necesitamos que nuestras peticiones sean escuchadas para que todo vuelva a la normalidad y podamos seguir trabajando", dijo un comerciante de la zona que prefirió no identificarse.

En este sentido, la comunidad de personas afectadas por el estallido del transformador hacen un llamado a las autoridades competentes de la región y en especial al gobierno nacional, para que se avoquen a darle solución a estar problemática que por los momentos, sigue afectando a cientos de personas en La Pastora.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas