- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.6 C
Zulia

Una semana sin servicio eléctrico tienen los habitantes de la calle 96 de La Pastora por el estallido de un transformador

- Publicidad -

Los habitantes de la calle 96 del sector La Pastora, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, tienen una semana sin el servicio eléctrico debido a la explosión de un transformador ubicado entre las avenidas 56 y 57, el cual no ha sido reparado a pesar de las denuncias hechas por los afectados a los organismos competentes.

Esta situación viene perjudicando el bienestar de más de 17 familias que residen en la zona, quienes a través de las diferentes redes sociales han reportado la avería del transformador sin que ningún ente gubernamental de la región se pronuncie al respecto.

“Estamos sin luz desde semana santa y todavía nadie nos ha dado respuesta sobre esta problemática que afecta a niños, mujeres y ancianos por las condiciones climáticas que hay en esta ciudad. Necesitamos que nuestras peticiones sean escuchadas para que todo vuelva a la normalidad y podamos seguir trabajando”, dijo un comerciante de la zona que prefirió no identificarse.

En este sentido, la comunidad de personas afectadas por el estallido del transformador hacen un llamado a las autoridades competentes de la región y en especial al gobierno nacional, para que se avoquen a darle solución a estar problemática que por los momentos, sigue afectando a cientos de personas en La Pastora.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -