- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
32.3 C
Zulia

Una Maracaibo bañada de lluvia y luz, el arcoiris de esperanza, agosto pinta hermoso para los zulianos (+Fotos)

- Publicidad -

El inicio del mes de agosto para los zulianos trae buenos augurios, una sorpresiva lluvia inundó las calles y avenidas de Maracaibo y San Francisco, tras el repentino aguacero, en el cielo se dibujó un hermoso arcoiris, que solo puede ser un mensaje de esperanza para todos.

“Después de la tormenta viene la calma”, y nada más cierta esta frase en el Zulia, aun sin terminar la lluvia, que como toda tormenta viene acompañada de fuertes vientos y explosivos relámpagos, el sol salió tan radiante como siempre, para dar paso a otro hermoso fenómeno meteorológico, el arcoiris.

La ciencia lo explica como un fenómeno óptico y meteorológico que causa la aparición en la atmósfera terrestre de un arco multicolor, a veces, doble, por la descomposición de la luz solar en el espectro visible.

Algunos dan un sentido místico al arcoiris y consideran que es un puente entre el cielo y la tierra, pero para otros significa alegría, felicidad y sobre todo esperanza.

Los zulianos somos afortunados, porque después de cada tormenta siempre sale un hermoso arcoiris, lleno de color y luz, para alegrarnos el día y renovar nuestra fe en la humanidad. Feliz inicio del mes de agosto para todos.

Foto: Xiomara Solano
Foto: Xiomara Solano
Foto: Xiomara Solano

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -