Un fin de semana para la juventud en bicicleta en Maracaibo

Un fin de semana para la juventud en bicicleta en Maracaibo

Foto: Agencia

Los grupos de ciclistas pertenecientes a la Unión Ciclista Zulia traen un fin de semana para compartir  y recorrer nuestra ciudad en motivo del Día de la Juventud.

La cita está pautada para este sábado 12 de febrero,  a las 5 de la tarde, donde los ciclistas se concentrarán en La Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquira, con una ruta que los llevará hasta las brisas de orillas del lago en Santa Rosa de Aguas, allí se compartirá entre palafitos y el hermoso atardecer.

Los grupos de ciclistas del Zulia te invitan a prepararte con tus luces y las mejores energías para compartir en la rodada «Maracaibo Juventud entre RUEDAS»

«El día de la juventud se celebra en conmemoración de la batalla de La Victoria y en honor a todos los jóvenes que acompañaron la gesta independentista. La comunidad ciclista te invita a celebrar el actuar de los jóvenes dentro de nuestra sociedad y a disfrutar de esa juventud eterna SOBRE RUEDAS»

R U T A

BASÍLICA NUESTRA SEÑORA DE LA CHIQUINQUIRA – CALLE 95 – AVENIDA 8 – AV LIBERTADOR – AV EL MILAGRO – PUENTE OLEARY – AV BELLA VISTA – PARQUE LA MARINA – CIRCUNVALACIÓN #2 – AVENIDA 5 – PLAZA 18 DE OCTUBRE – CALLE 45 – CALLE 34 – SANTA ROSA DE AGUA

 

🟣 CONCENTRACIÓN
💒 BASÍLICA DE LA CHIQUINQUIRA
⏰5️⃣:0️⃣0️⃣ PM

📍 ORGANIZA
🔹 @zbikebros
🔹 @urbanos.bike
🔹 @bici_people_maracaibo
🔹 @urbanbike_mcbo
🔹 maracaibotobike
🔹 @sabanetaenbici
🔹 @bicicentromaracaibo
🔹 @cicloviasmcbo
🔹 @mcboruedalibre
🔹 @mtb_mcbo
🔹 @puppys_team_bike
🔹 @BIKERZULIA
🔹 @official.bicisur @bici_.sur
🔹 @maracaiboatodarueda

📍 PATROCINADO POR:
🔸 LA BICICLETERÍA
@LABICICLETERIAMARACAIBO

#JuventudEntreRuedas #UsaLaBici #Maracaibo #Bicicleta #Invitación #Rodada #Patines #Juventud #CicloviasMaracaibo #CicloviasMcbo #SoyTeamMaracaibo🔆

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día /Prensa