- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
Zulia

Tres sujetos fueron detenidos por hurtar en una finca de Gibraltar

- Publicidad -
Foto: Cortesía

Como Sandi de Jesús González Sulbarán, de 42 años de edad, Miguel Ángel Guerrero Graterol, de 36 años José Rafael Lozada Chávez de 25 años, quedaron tres ladrones de fundo que resultaron detenidos luego de que ingresaron a hurtar en una hacienda del Sur del Lago.

El trío de delincuentes fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en una zona boscosa del sector Casacoima, vía a Boscán, parroquia Gibraltar, municipio Sucre, en el Sur del Lago. Éstos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y para el momento de su detención, los oficiales actuantes les incautaron un saco de alimento para ganado que los delincuentes sustrajeron de manera ilegal en la hacienda “La Estrella”, ubicada en esa localidad.

Además, a los sindicados les confiscaron una escopeta calibre 16, una motocicleta color rojo, marca Empire y once cartuchos percutidos. Tanto el detenido como lo incautado fueron llevados bajo resguardo al comando policial de la localidad. El caso fue remitido a la fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

 

- Advertisement -

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -