Tres hampones aprehendidos en pleno robo en la avenida Guajira

Tres hampones aprehendidos en pleno robo en la avenida Guajira

En la avenida 16 Guajira una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, capturo en flagrancia un trio de hampones, robando dentro de un local comercial, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, hecho que tuvo lugar en horas de la madrugada de este martes.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, identificó a los asaltante como Denny Díaz (19), Edgar Olivar (28) y Andy Molero de 25 años de edad, los cuales lograron reducir al vigilante del establecimiento bajo amenazas de muerte con un facsímil de arma de fuego tipo pistola.

Uniformados que realizaban un recorrido de seguridad, por la jurisdicción del cuadrante 49° del plan Patrullaje Inteligente, al pasar por el local notaron la irregularidad, por lo que bajaron de la unidad patrullera, para verificar y descartar cualquier delito que se pudiera estar cometiendo.

El Cpbez sorprendió a los delincuentes que ya habían logrado sustraer del resinto, dos aires acondicionados de cinco mil BTU, uno Frigilux y uno Daewoo, por dos de los elementos mientras que el tercero mantenía sometido al vigilante con el facsímil.

Los aprehendidos y los aires acondicionados recuperados, quedaron en resguardo en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo-Norte, a la Orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

Nota de prensa