Tres delincuentes capturados luego de robar dos motos en Mara

Tres delincuentes capturados luego de robar dos motos en Mara

En foto, dos de los delincuentes capturados.

Una banda organizada dedicada al robo y hurto de motocicletas fue desarticulada el pasado miércoles 18 de mayo por efectivos del Cuerpo de Policía de Mara (Polimara),  cuando despojaron de dos motos  a una cooperativa de mototaxistas ubicada en las adyacencias del Liceo Bolivariano Hugo Montiel Moreno, en la parroquia San Rafael, así lo dio a conocer el Director General (E) de Polimara, Falliz Zambrano.

Zambrano indicó que conocida la noticia del robo, se activó de inmediato un cerco policial, y se produjo la persecución logrando la captura de uno de ellos cerca de las residencias El Manglar, recuperando una de las motos, minutos después se logró la aprehensión de los otros dos sujetos incautándoles la motocicleta y un arma de fuego tipo pistola, calibre 380”.

Los integrantes de la banda quedaron identificados como: Richard Anderson Aguilar González, con solicitud de fecha 11 de marzo de 2014 por contrabando y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, Eduardo Enrique Galué Galué, quien se encuentra bajo presentación en los Tribunales del Estado Zulia y Ronder Segundo Rincón Ordoñez.  “Los tres ciudadanos son mayores de edad y con domicilio en la ciudad de Maracaibo los cuales vienen a cometer estos delitos en nuestro Municipio”, refirió el jefe policial.

Asimismo destacó que gracias a la unión de las fuerzas policiales acantonadas en la entidad se logró desmantelar esta peligrosa banda dedicada al robo y hurto de motocicletas. «Nos mantenemos desplegados dando seguridad al pueblo y sobre todo en las diferentes paradas que prestan el servicio en esta modalidad de transporte”, aseguró.

El jefe de Polimara instó a los ciudadanos a hacer sus denuncias y llamar a los cuadrantes pertenecientes a cada comunidad ante cualquier situación irregular que se presente.

DSC08537

DSC08574

Noticia al Día/Nota de prensa