- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
32.7 C
Zulia

Tranvía de Maracaibo pondrá a disposición tres rutas temáticas para adultos y niños este fin de semana

- Publicidad -

-Para revivir una de las mejores épocas musicales, este viernes 14 de julio, el Tranvía de Maracaibo estrenará la ruta temática “80’s y 90’s Party” partiendo de la estación central en el parque Vereda del Lago a las 7:00 p.m.

Foto: Cortesía

Los asistentes deberán lucir su mejor ‘pinta’ ochentera y noventera para disfrutar de un recorrido por la ciudad, mientras escuchan el variado playlist de la época y culminar en una fiesta bailable en Stuffa Lounge. El cover cuesta lo equivalente a $20 e incluye 5 espumosas.

La ruta Patrimonial saldrá el sábado y el domingo a las 5:00 p.m., con un guía de turismo, quien narra la historia del municipio y de sus lugares más emblemáticos. El costo para este paseo es lo equivalente a $10 para adultos y $6 para niños menores de 13 años.

Día del Niño

El Día del Niño, a celebrarse este domingo 16 de julio, la ruta del Sol irá al Planetario Simón Bolívar. El costo del plan familiar, que incluye 2 adultos y 1 niño, es lo equivalente a $20, los adultos extra $7 y niños adicionales $5.

En esta visita, los grandes y chicos podrán observar el sol desde el telescopio, encontrarse con el dinosaurio mecánico, visitar el museo de la radio, jugar en el parque infantil y conocer la laguna de Las Peonías. Además, por un costo adicional, podrán pasear los kayaks en la laguna.

Lee también: https://noticialdia.com/zulia/alcaldia-de-maracaibo-ofrece-rebaja-fiscal-del-25-por-pronto-pago-en-servicios-municipales/

Noticia al Día/Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -