Transportista simuló saqueo de un camión cargado con víveres en Ciudad Ojeda para robarse la mercancía: CICPC arresta a 16 personas

Transportista simuló saqueo de un camión cargado con víveres en Ciudad Ojeda para robarse la mercancía: CICPC arresta a 16 personas

robo

Un conductor y su ayudante simularon haber sido víctimas de un saqueo en el sector El danto de Ciudad Ojeda cuando transportaban en un camión una gran cantidad de víveres, la mayoría de estos difíciles de localizar.

Los dos hombres acudieron a la subdelegación del CICPC en esa localidad del municipio Lagunillas para denunciar que un grupo de personas los habían interceptado y saqueado el cargamento compuesto por mantequilla, papel higiénico, salsa de tomate, atún, pepitonas, mostaza, avena, harinas y otros productos.

Trataron de engañar a los investigadores pero estos los descubrieron. Fueron los dos primeros arrestados y posteriormente otras catorce personas cayeron en manos del CICPC. Estos últimos se encargaron de descargar el camión y comercializar la mercancía.

A los detenidos le hallaron en poder 940 mil bolívares en efectivo y un millón 800 mil en cuentas bancarias. Todo ello producto de la venta de los alimentos. Autoridades de la policía científica los identificaron como Carlos Luis Vásquez, Carlos Zabala, Emil Villruel, Fernando Mosquera, Francisco Lizarazo, Inés Pérez, Jorge Rincón, Junior Leal, Luis Moreno, Ricardo González, Robert Chapman, Roberto Aguilar, Rosalinda Gutiérrez, Victor Higuera, Winder Paz y Yohana Herrera.

gamion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saqueo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROBO

Noticia al Día