Trabajadores y empresarios maravillados con paseo "Lago de Luz y Color" de Zuliatur

Trabajadores y empresarios maravillados con paseo «Lago de Luz y Color» de Zuliatur

El Lago de Luz es el nombre de este recorrido para Zuliatur.

El «Lago de Luz y Color» es el nombre de este recorrido hacía el punto de Zuliatur.

La presentación de nuevos productos corporativos por parte de la empresa turística del estado Zulia, Zuliatur, se efectuó el pasado viernes cuando se llevó a trabajadores y empresarios del sector público y privado por las aguas del lago al Puente Rafael Urdaneta, admirado por su arquitectura y gran iluminación, en la embarcación Bergantín.

Las empresas gozaron de la velada especial, donde degustaron pasapalos típicos, barra de coctelería y sorteos, acompañado de la buena música en vivo de la agrupación Jabagú. El paseo llamado «Lago de Luz y Color» superó las expectativas y maravilló a los invitados del Bergantín.

Desde el Terminal lacustre Hugo Chávez, asistieron los representantes de las compañías de Metalúrgica Zulamina, Fruty Export, Mercamara, Tecnoven, Corporación Oxital de Plástico, Inversora D’ Errico, Velas Mágicas Holiday, Universidad Antonio José de Sucre, Banesco Seguros, Movilnet, Gaventplast, Transporte Zulmar, Águilas del Zulia, Tintorería Premier, Hidrolago, Corpoelec, Solcimeca y Cantv vivieron una amena noche, impulsando entre ellos la liberación del estrés y un sano ambiente laboral.

“Me parece muy bonito porque es algo de la región y como zuliana disfruté mucho el recorrido, ver la iluminación nos recuerda las muchas oportunidades que hay en este país. Gracias a Dios por permitirnos apreciar esto y darle el valor que tiene, es una bendición poder gozar de él”, agregó Mariangela D’ Errico, propietaria de Inversora D’ Errico.

El paseo al Puente es una  forma de dar a conocer al Zulia como un centro propulsor para el turismo que debe seguir desarrollándose, dijo Maidevil Quiroz, presidenta de Zuliatur, quien también puntualizó que se busca integrar más al sector corporativo de acuerdo con sus requerimientos, y así multiplicar el turismo local para que todos los venezolanos puedan disfrutar no solo del «Lago de Luz y Color», sino de los planes San Carlos Divertido, Miranda Mágica, Guajira Gentil, Relámpago del Catatumbo, Posada tierra de Aves, Paseo del Lago 3 y otros destinos turísticos del Zulia.

Elizabeth Chacón, administradora de las Águilas Zulia, comentó: “Excelente el trabajo que se está realizando por parte de Zuliatur, vale la pena hacerlo, pase una noche diferente, jamás me imaginé estar tan cerca de la pila 21, muy bueno, lo recomiendo”.

Para paseos particulares o de empresas puede comunicarse a través de los números telefónicos 0426-5634811, 0261-4235680 y 0261-6179012, o por el correo [email protected] y las redes sociales en Twitter e Instagram @zuliatur, y en Facebook como Zuliaturgbz.

Mariana Medina (Pasante) / Prensa Zuliatur

Noticia al Día