Tensa situación en "cola celestial" de supermercado en 5 de Julio

Tensa situación en «cola celestial» de supermercado en 5 de Julio

Tensa situación se registro en un supermercado ubicado en la avenida 5 de Julio Foto: José López

Tensa situación se registro en un supermercado ubicado en la avenida 5 de Julio Foto: José López

Durante la mañana de este miércoles, se reportan una gran tensión  entre las personas que realizan la cola de un supermercado ubicado en el sector Indio Mara, en la avenida 5 de Julio de Maracaibo.

Entre gritos y empujones se visualizaron en las mediaciones del establecimiento para conseguir productos regulados. Las personas que se encuentran en el lugar, narraron el éxodo que tienen que vivir el día a día para conseguir los productos.

Para la señora Carmen Salas de  68 años de edad, quien manifestó que se encuentra desde las cuatro de la mañana, «ya son las 10.30 de la mañana y aun estoy en cola. Tengo fractura en las piernas por un atropello que tuve y hasta ahora no me podido sentar y bueno, aquí estamos por dos kilos de azúcar».

Las personas que están apostada en el lugar, denuncian los atropellos y empujones a lo que están expuestas para entrar al lugar, como María Pérez  de 36 años, quien utiliza un tapaboca debido a que sufre asma y bronquitis, y busca evitar infecciones. «Estoy desde las 4.00 de la mañana, y desde esa hora solo se escucha gritos y atropello por parte de la seguridad del local. He visto desde esa hora como llegó un camión repleto de azúcar y los guardias y policías salían con bultos, y yo sin comida y sin trabajo».

la situación que se vive en el lugar es muy tensa. La cantidad de personas que se apostaron frente al comercio es innumerable, al punto que, se debió utilizar la azotea como puesto para resguardar a los compradores que en su mayoría son personas de la tercera edad.

CApital (4)

CApital (5)

CApital (6)

Luis Rodríguez/Pasante

Noticia al Día