- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.1 C
Zulia

Murió hombre quemado con agua caliente por su pareja en Cumaná

- Publicidad -

Autoridades policiales del estado Sucre confirmaron, la noche de este jueves, la muerte de Miguel Rafael Rivero Segura, de 53 años, quien resultó gravemente quemado en un supuesto episodio de violencia doméstica, ocurrido en la segunda calle de Barrio Bolivariano de Cumaná, el pasado 15 de septiembre.

De acuerdo con la información que se maneja del caso, Rivero Segura llegó a su vivienda en estado de ebriedad y fue recibido por su pareja en medio de una pelea, ante lo cual decidió evadir el pleito verbal y se retiró a dormir.

Fuentes extraoficiales señalaron que la mujer de 63 años esperó a que éste se fuera al cuarto y al rato entró donde el hombre dormía. Supuestamente comenzó a golpearlo, por lo que en medio de la agresión intentó huir. Pero la mujer tenía preparada una olla con agua caliente y seguidamente, le lanzó el líquido hirviente.

Como consecuencia de este violento hecho, la víctima sufrió quemaduras de primer grado en 57% del cuerpo y dos lesiones superficiales en el cabeza.

- Advertisement -

El agredido fue auxiliado por vecinos y posteriormente, por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cumaná y la Policía del municipio Sucre, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, donde falleció en horas de la noche de este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimalisticas (Cicpc) Cumaná, se presentaron en el centro asistencial para tomar declaraciones a familiares y testigos del caso.

En un primer momento la mujer quedó a la orden de las autoridades. Sin embargo, ante la negativa de la víctima de formalizar la denuncia, fue liberada. La muerte de Rivero da un giro al caso, que ahora está en manos de la justicia.

- Advertisement -

El Tiempo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -