Una adolescente muerta y un hombre herido dejó choque y vuelco

Una joven muerta y un hombre herido dejó choque y vuelco de una camioneta Captiva en el sector La Unión de Sierra Maestra

A las cinco de esta mañana una joven de etre 18 a 24 años, de quien por ahora se desconoce su identidad, murió en el acto luego que la camioneta Chevrolet, modelo Captiva, color gris, matrícula ACO16SD, chocara contra un árbol y posteriormente volcara en la avenida cinco entre calles 10 y 11 del sector La Unión de Sierra Maestra, municipio San Francisco.

El accidente ocurrió a las cinco de esta madrugada y según funcionarios de tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, la camioneta presuntamente era conducida por un hombre extranjero quien poseía documentos que lo identifican como Julio César López Cortes. Este fue conducido en delicado estado de salud al Hospital General del Sur de Maracaibo.

El cadáver de la joven permanece en la morgue forense sin que hasta los momentos algún pariente haya acudido a ese lugar. Trascendió que tras la colisión, delincuentes desvalijaron la camioneta y le quitaron las pertenencias a las dos víctimas del accidente.

En la gráfica la niña muerta tras el accidente

Noticias al Día