Un herido al chocar camión de Coca Cola y Pesi Cola

Un herido al chocar camión de Coca Cola y Pesi Cola en la calle 70 de Maracaibo

Un hombre resultó herido luego que un camión de la empresa Coca Cola y otro de la Pepsi Cola, colisionaran en la calle 70 con avenida 25 de Maracaibo, a unas dos cuadras de la Plaza de Las Madres, según se desprende de un parte policial.

Reseña la minuta que  el accidente se produjo en horas de la mañana pero no indicaron si el lesionado iba en una de las unidades cargadas de refrescos o era un transeúnte que pasaba al momento del choque.

Funcionarios de Polimaracaibo, de la PNB y del Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio e identificaron a la víctima como John Jesús Paguado Páez, de 46 años, quien fue asistido en el sitio y luego trasladado al Hospital General del Sur. Se desconoce si las lesiones sufridas por este hombre son leves o de consideración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día