Un GNB muerto y otro herido al ser atacados por

Un GNB muerto y otro herido al ser atacados por delincuentes en Carabobo

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murió y otro resultó herido, luego que fueran sorprendidos por delincuentes en el sector Los Chaguaramos de Mariara, Carabobo.

Según un parte policial, la noche del martes los uniformados se enfrentaron con presuntos integrantes de la banda “La Guaricha”, que opera en esa zona.

La balacera se produjo en el sector Los Chaguaramos, específicamente en las inmediaciones del Hospital Simón Bolívar. Un parte emitido por la Policía Nacional Bolivariana identificó al militar occiso como el sargento segundo Yohandry Escobar; en tanto que el también Gnb herido, resultó ser el sargento mayor primero Enzo Corro.

Ambos debieron ingresar al mencionado centro asistencial para recibir atención urgente, pero Escobar no resistió debido a la gravedad de las heridas.

Más temprano, información aportada por fuentes policiales daba cuenta de que los militares se confrontaron con presuntos integrantes de la banda criminal “La Guaricha” que hace vida en el sector homónimo de la localidad del occidente carabobeño.

Extraoficialmente se conoció que el hecho se tornó tan violento que la comisión en el lugar debió solicitar refuerzos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día