Un  “Cucaracho” terror de Marketplace cayó en manos del CICPC: Ofrecía carros y motos

Un  “Cucaracho” terror de Marketplace cayó en manos del CICPC: Ofrecía carros y motos

Tras varias pesquisas funcionarios de la delegación municipal del CICPC en Mariño, estado Aragua, atraparon a uno de los integrantes de la banda “El Cucaracho”, dedicada a ofrecer autos y motos por Marketplace para captar a sus víctimas y despojarlas del dinero de la compra.

El sujeto fue plenamente identificado como Denis Gaspar Tejera Peñalver, de 44 años, y su captura se produjo en el sector Payita, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño de Aragua, reveló la policía científica.

Detalla el CICPC que este grupo delictivo es liderado por Jorge Luis Páez Cordero, apodado el «Cucaracho”, aún por detener, y quien es señalado de mantener  en vilo a las comunidades de Payita, La Marcelota, La Guzmán, El Zorrito, La Ganadería, Pedregal, El Torrejón, Portón Rojo, Manirito y Polvorín del municipio Santiago Mariño, debido a sus constantes hechos delictivos; además, se encargan de ofrecer carros y motos a través de la tienda virtual Marketplace, para captar a sus víctimas y despojarlos del dinero que porten y pertenencias de valor.

Tejera tenía como función, indicarles al resto de los delincuentes sobre la presencia de los organismos de seguridad a través de comunicaciones radiales; al ser aprehendido se le ubicaron 17 municiones, un radio transmisor, un escopetín y un celular.

Quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.