Tres personas calcinadas y cuatro lesionadas dejó explosión en Acarigua

Tres personas calcinadas y cuatro lesionadas dejó explosión en Acarigua

Tres personas murieron calcinadas y 4 resultaron lesionadas de gravedad durante un incendio que se registró la noche de este miércoles 19 en una vivienda de la urbanización Bosques de Camoruco, en Acarigua estado Portuguesa.

 

El siniestro ocurrió en la casa 09-01, donde funcionaba una pequeña panadería familiar. En el lugar se produjo una explosión cuyas causas están siendo investigadas. Las autoridades policiales presumen que el origen fue por la acumulación de gases y la manipulación de unos bidones contentivos de gasolina.

Al momento del incendio estaban en el inmueble 7 personas, entre ellas la propietaria, Miriam Ysbeli Carrasco Primera (42), su hijo Carlos Alberto Vélez Carrasco (20) y un vecino y amigo de la familia, identificado como Marcelo Alejandro Fuentes Madrid (19). Los 3 fallecieron.

Las otras 4 personas presentan quemaduras de gravedad y fueron llevadas inicialmente al hospital Casal Ramos, de Acarigua-Araure, desde donde fueron trasladadas a Barquisimeto.

Solo uno de los heridos, un joven de 17 años identificado como Juan José Vélez Carrasco, hijo de la propietaria de la vivienda, está siendo atendido en dicho centro.

El reporte oficial identifica a los otros 3 lesionados como José Luis Moreno Quintero (46 años), panadero y trabajador del lugar; Nancy Carrasco Primera (55 años), administradora, y Emely Abreu Carrasco (25), médico. Las dos últimas son hermana y sobrina de la dueña del inmueble.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas Noticias