Sorprenden a hombre teniendo sexo con una cabra

Sorprenden a hombre teniendo sexo con una cabra mientras la insultaba en Anzoátegui: Ya había estrangulado a una perra por serle infiel

Un hombre de 49 años fue sorprendido teniendo sexo con la cabra de su vecina en el sector Matadero Viejo de Anaco, estado Anzoátegui.

Según medios locales de esa región, la dueña de la cabra descubrió al sujeto cuando insultaba a la cabra mientras le hacia el amor.

La dama inmediatamente dio parte a las autoridades policiales y el autor de la zoofilia fue arrestado.

La cabra permanecía amarrada en el patio de una casa y su propietaria salió al escuchar que esta hacia balidos.

En ese preciso instante se percató de que alguien se llevó la cabra que tenía amarrada en su vivienda.

Ante la sustracción ilegal del animal, la mujer acudió ante las autoridades del centro de coordinación Anaco, donde interpuso la denuncia.

Los organismos de seguridad se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde descubrieron al sospechoso dentro de un rancho, hecho de láminas de zinc.

La persona estaba junto a la cabra con la cual mantuvo relaciones sexuales, pues el caso fue confirmado por un médico veterinario, quien realizó los exámenes correspondientes.

El hombre quedó detenido por cometer zoofilia, delito establecido y sancionado en el artículo 357 de la Ley de Protección Animal.

Las investigaciones revelaron que cada vez que el sujeto se embriagaba, saciaba su apetito sexual con animales de la zona

Además, testigos aseguraron que hace aproximadamente un año, el privado de libertad estranguló a una perra porque «le había sido infiel».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día