Sicarios mataron de 20 balazos a mototaxista en La Concepción

Sicarios mataron de 20 balazos a mototaxista en La Concepción

Un joven mototaxista fue asesinado de al menos 20 disparos por presuntos sicarios en el sector conocido como Cucurucho del municipio Jesús Enrique Lossada, informaron autoridades policiales acantonadas en esa zona.

El crimen ocurrió en horas del mediodía de este viernes y la víctima respondía al nombre de Carlos Eduardo Urdaneta Quintero, de 24 años.

Según uniformados policiales que llegaron a la escena del crimen, el joven Salio de su residencia ayer jueves en su moto para cumplir con su trabajo de mototaxista y no supieron más de él hasta que fue encontrado por moradores del Cucurucho, tirado en una trilla con múltiples impactos de bala.

Las investigaciones de este sicariato están a cargo del Cicpc. Una comisión de homicidios se presentó al lugar para levantar el cadáver e iniciar las indagaciones. Por ahora desconocen el móvil del crimen.

  • Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canalen Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
  • Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra páginade Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día