Sicarios liquidan a un hombre en Mara y mueren en plena huida

Sicarios liquidan a un hombre en Mara y mueren en plena huida al estrellar una moto y enfrentar a la GNB

Dos sicarios liquidaron a un hombre la tarde de ayer en el sector Cuatro Bocas del municipio Mara y cuando huían en una moto se estrellaron. Uno murió tras la colisión con un objeto fijo y otro al hacerle frente a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que patrullaba esa zona rural.

Un parte policial revela que a la 1:30 de la tarde, los dos pistoleros llegaron a la calle La Gallera del referido sector en busca de Eduardo Enrique Vílchez Cárdenas, de 33 años. Al parecer este había cometido una delación y por ello querían ajustar cuentas con él.

Los sicarios al tenerlo cerca dispararon hasta dejarlo sin vida y luego se apropiaron de una moto y escaparon. Uno de los hermanos del occiso que se encontraba cerca persiguió a los dos homicidas en una camioneta hasta darle alcance y chocar la moto en el sector El Batacazos. Los dos sicarios salieron expelidos. Más atrás del pariente de Vílchez iba una unidad de la GNB. Estos se hicieron cargo del caso y sostuvieron un enfrentamiento armado con uno de los motorizados pues el otro había fallecido.

Tras pocos minutos de balacera y persecución tres cadáveres quedaron tendidos en dos lugares diferentes. Sólo uno de los asesinos fue identificado como Johnny González, de 31 años. Funcionarios de homicidios del CICPC-Zulia se hicieron cargo de las investigaciones.

Noticia al Día