Sicarios asesinan a cantante salsero Junior Jein en Cali, Colombia

Sicarios asesinan a cantante salsero Junior Jein en Cali, Colombia

El cantante colombiano Junior Jeni, considerado uno de los pioneros de la salsa choke, fue asesinado ayer por sicarios en la ciudad de Calí, informaron medios digitales de ese país.

La víctima tenía 38 años y era reconocido como “El Señor del pacífico”, al considerarlo pionero y pilar del movimiento urbano colombiano.

Junior Jein, nacido en Buenaventura, es uno de los precursores de la salsa choke. Tenía 38 años. Al artista lo reconocían como ‘El Señor Del Pacífico’, pues era considerado pionero y pilar del movimiento urbano colombiano, reseñó el Tiempo de Colombia.

Explica además que Junior Jeni hace pocas semanas estrenó su nuevo sencillo ‘Bom Bom’. y  había asistido a esa discoteca como parte de la promoción de su música.

Rigoberto Lasso, secretario de Asuntos Étnicos del Valle, fue uno de los que confirmó el ataque al músico. «Es muy lamentable, duele contestar el teléfono y recibir este tipo de noticias, Junior Jein, Dios guíe tu Camino y dejas huella para nuestra gente», manifestó.

Personalidades como el grupo Chocquibtown y el exarquero del América, Alexis Viera, uno de sus amigos personales, también confirmaron a través de Twitter el asesinato del cantante.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información del Tiempo de Colombia