Se mudó a la capital para trabajar y lo asfixiaron con una almohada en su residencia
Un crimen fue registrado el pasado 6 de julio en la capital, Caracas. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su apartamento, ubicado en la Hoyada.
Quedó identificado como: Sergio José Bandres Cisneros , de 23 años, y según las investigaciones lo asfixiaron con una almohada.
Según detalló el periodista Román Camacho en su cuenta de red social Twitter, allegados a la víctima relataron que era oriundo de Altagracia de Orituco, Guárico y que se había mudado a Caracas para trabajar. Sergio laboraba en un Call Center.
Allegados piden a los organismos de seguridad que investiguen el caso e identifiquen al responsable del hecho. La autopsia reveló que la causa de su muerte fue por asfixia mecánica.
Camacho explicó que autoridades están investigando, pero que se presume que Bandres Cisneros fue asesinado para despojarlo de sus pertenencias pues en el apartamento no se encontró su teléfono y varios objetos de valor.
#Caracas El pasado 06 de julio fue asesinado dentro de un apartamento en La Hoyada, Sergio José Bandres Cisneros (23A). Lo asfixiaron con una almohada. Allegados a la víctima relataron que él era oriundo de Altagracia de Orituco, Guárico. Se había mudado a Caracas para trabajar. pic.twitter.com/z5z9n2ZFpD
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 13, 2022
Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Noticia al Día