Polimaracaibo capturó a falso funcionario de la Gobernación en Santa Rosa de Agua

Polimaracaibo capturó a falso funcionario de la Gobernación en Santa Rosa de Agua

Foto: Cortesía

El investigado gestionaba operaciones quirúrgicas y por ello pedía la cantidad de ciento cincuenta a trescientos dólares.

Efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo, ejecutaron la detención de Ronald David Rodríguez Villasmil, en el sector Santa Rosa de Agua, luego que fuera denunciado por una de las afectadas.

Rodríguez Villasmil, engañaba a la ciudadanía afirmando que tenía un alto cargo dentro de la Gobernación del estado Zulia, para lucrarse económicamente, así lo dieron a conocer los oficiales de Polimaracaibo a Noticia al Día.

Precisaron que una de las víctimas le canceló la cantidad de ciento cincuenta dólares para una intervención quirúrgica de emergencia, pero luego de obtener el dinero regresó a la vivienda de la dama para exigirle más dinero, acción que la enfureció y conllevó a la denuncia. 

Ronald Rodríguez, fue llevado al comando policial y puesto su caso a la orden de la fiscalía del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día