Reportan a dos hombres desaparecidos en Ciudad Ojeda

Reportan a dos hombres desaparecidos en Ciudad Ojeda

Foto: Cortesía

Como Carlos Alberto Castro Orellanes y Darwin José Hernández Piña, de 42 años, fueron identificados los  hombres que reportaron como desaparecido en Ciudad Ojeda del estado Zulia.

Familiares de las víctimas indicaron que la irregularidad ocurrió el pasado lunes 17 de enero, cuando ambos se encontraban trabajando dentro del fundo Los Gabrieles,  pero de manera extraña, desaparecieron. «Pedimos a través de los diferentes medios de comunicación, que se haga justicia, que se comience una investigación y la búsqueda de nuestros parientes», así lo dieron a conocer a este medio digital.

Asimismo agregaron que la denuncia la han colocado en los distintos organismos policiales y militares de la jurisdicción, pero hasta los momentos no han hecho nada al respecto.» Todo es muy extraño y queremos que aparezcan nuestros familiares. Ellos dejaron sus herramientas, pertenencias personales y hasta el carro en su lugar de trabajo, no se llevaron nada y eso nos lleva a dudar», finalizó diciendo la denunciante.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día