Presos cinco delincuentes cuando hurtaban en la iglesia

Presos cinco delincuentes cuando hurtaban en la iglesia La Milagrosa y en LUZ

Estos fueron sorprendidos en la iglesia La Milagrosa

Cinco delincuentes fueron sorprendidos hurtando en La Iglesia La Milagrosa de Los Haticos y en la Facultad de Petróleo y Química de la Universidad del Zulia, en dos hechos aislados pero donde participó activamente el Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia.

En un primer procedimiento, funcionarios de servicio en el Cuadrante de Paz N° 24 del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a Carlos Alberto Godoy Villasmil (32), Anthony José Uzcátegui Espinoza (20) y Yhoandry Javier Chacín Alvarado (25) cuando hurtaban material eléctrico de la iglesia católica La Milagrosa, ubicada en el sector Haticos, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, revela una nota de prensa enviada por ese cuerpo policial.

Indica además que “los patrulleros realizaban un recorrido preventivo por la avenida 17 de la referida parroquia cuando se percataron de los sujetos intentando sustraer 25 trozos de cables eléctricos de uso domésticos del templo, por lo que fueron detenidos y llevados bajo custodia a la sede policial por disposición de la Fiscalía 1 del Ministerio Público.

En otro procedimiento, “durante un recorrido de seguridad por la sede de la Facultad de Petróleo y Química de la Universidad del Zulia, ubicada en la parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, patrulleros del Comando Motorizado Eje Metropolitano del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a dos sujetos que se encontraban dentro de los espacios educativos hurtado material estratégico de la estructura”, detalla la minuta.

Explica que los detenidos fueron identificados como José Daniel Barrios Flores de 21 años de edad y José Daniel González Bravo de 33, quienes violentaron una de las ventanas de la estructura, logrado sustraer seis baterías, ocho marcos de aluminio para puertas con sus divisiones y nueve piezas de guayas de 20 centímetros de largo. También se les decomisó una llave ajustable, una espátula, una pinza, un destornillador y un triciclo donde trasladaban los objetos hurtados.

Los antisociales fueron llevados a la sede policial donde quedaron por orden del Ministerio Público.

En la gráfica los delincuentes que hurtaron en LUZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.