Preso otro falso odontólogo por el Cicpc

Preso otro falso odontólogo por el Cicpc: Esta vez fue en Aragua

Leonel David Sandoval Sanabria (24), otro falso odontólogo fue capturado por una comisión de la Delegación Municipal Villa de Cura, en un local comercial ubicado en la parroquia San Francisco de Asís, municipio Zamora, estado Aragua.


El Cicpc, cumpliendo con la población venezolana e investigar a personas inescrupulosas que se dedican a usurpar funciones de los profesionales de la salud, lograron la captura de Sandoval, luego de comprobar que realizaba consultas y tratamientos dentales clandestinos, poniendo en riesgo la salud de los pobladores, ya que no se encuentra acreditado por el Colegio de Odontólogos de Venezuela.

Además, el establecimiento donde funcionaba el consultorio fraudulento, no contaba con las condiciones de salubridad para su funcionamiento.

Recientemente en el Zulia y Anzoátegui  fueron detenidos otros sujetos que simulaban ser profesionales de la odontología.

Tras realizar la detención, se le ubicaron varios instrumentos e implementos de trabajo utilizados en la odontología y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.