Por negarle un beso le dio una paliza a una mujer

Por negarle un beso le dio una paliza a una mujer: Cicpc arresta al besucón en Miranda

Una mujer fue víctima de una golpiza luego que le negara un beso a un sujeto en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram, que Jesús Alberto Ramos Pérez, golpeó a una mujer luego de que ella se negó a besarlo. La denuncia la realizó la agraviada ante la Delegación Municipal Ocumare del Tuy del estado Miranda

La agraviada declaró ante el Cicpc que Ramos se abalanzó sobre ella cuando esta se negó a darle un beso, causándole varias lesiones, siendo auxiliada por vecinos de la zona. Se dijo que su estado de salud es estable.

Funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, realizaron la detención de Jesús Alberto en el sector La Mata, parroquia Santa Bárbara, municipio Tomas Lander y fue puesto a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público, informó Douglas Rico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día