Polimaracaibo capturó a distribuidora de droga

Polimaracaibo capturó a distribuidora de droga en Santa Rosa

Funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Maracaibo, lograron la aprensión de una ciudadana quien tenía adherido a su cuerpo, 28 envoltorios de presunta sustancias estupefacientes y psicotrópicas denominada «marihuana».

Durante labores de patrullaje conjunto, entre uniformados del Servicio de Policía Comunal Núcleo Norte y  la Unidad de Patrullaje Canino en el sector Santa Rosa, parroquia Coquivacoa, observaron a la ciudadana con actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, emprendió veloz huida originando una persecución hasta una vivienda sin número dónde se logró realizar la captura.

La ciudadana quedó identificada como Yajarira Josefin Loaiza Gil, de 39 años de edad, quien fue puesta a la orden de la Fiscalía en materia de droga.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.